Sean bienvenid@s a Blagshat, un blog creado para guiarse en la creación de Proyectos Factibles.

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Cómo hacer el Capítulo IV?



En el CAPÍTULO IV,  el contenido es diverso, según el tipo y diseño de la investigación. En el caso de investigaciones de tipo Documental, este capítulo marca el inicio del desarrollo de los análisis que darán cuenta del cumplimiento de los objetivos específicos de la investigación. Es importante señalar que en este tipo de investigación se abrirán tantos capítulos como sea necesario para cumplir con los objetivos propuestos. En cada uno de ellos, el estudiante debe tratar el contenido de una manera coherente, de tal forma que el lector tenga una idea integral del tema, adicionalmente incluir sus reflexiones, criterios y análisis del contenido. Se recomienda la consulta con el tutor de contenido a fin de establecer los aspectos a ser desarrollados en estos capítulos.

En el caso de las investigaciones con Diseño de Campo, el CAPÍTULO IV, INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS, ofrece una explicación a los logros obtenidos teniendo en cuenta el Marco teórico y los objetivos fijados. Se analizan los hallazgos y se comparan con datos de otros autores, si es posible. En esta sección se presentan los datos  obtenidos una vez procesados y tabulados (mediante tablas y/o gráficos) y su correspondiente análisis e interpretación.  En él también se incluye el desarrollo estadístico que se haya utilizado para mostrar los resultados obtenidos, según el o los instrumentos utilizados en la investigación.


1 comentario:

edagadient dijo...

Tritanium Wire - Trivium Wire G-Line - Tiadonic Wire
The Titanium titanium bolts Wire titanium teeth k9 G-Line is an electric wire transfer for your home nano titanium ionic straightening iron gaming device. titanium cup The Tiadonic titanium ring for men Wire G-Line is a unique Wire-Line device.