Sean bienvenid@s a Blagshat, un blog creado para guiarse en la creación de Proyectos Factibles.

sábado, 16 de febrero de 2013

Normas básicas de escritura.



En esta sección se presentan las normas que debe llevar un Proyecto Factible en cuanto a letra, interlineado, márgenes, citas y numeración de la página.

Letra y párrafos:
Empecemos con el tamaño de letra, el cual preferiblemente debe ser Times New Romas 12 en cuanto a párrafos se refiere, y en cuanto a títulos; tamaño 14.

Los párrafos deben ir justificados, y no deben tener espacios entre uno y otros.


Interlineado:
El interlineado debe ser de 1,5.


Márgenes:
Los márgenes de cada hoja deben ser; 3 cm en el superior, 3 cm en el lado derecho, 3 cm en la parte inferior y 4 cm en el lado izquierdo. A excepción de la hoja que presenta el Capítulo, ya sea el I, II, III, IV, V. En donde debe llevar 5 cm en el superior.







Todas las citas deben ir con el apellido del autor, y el año encerrado entre paréntesis antes o después de lo que se cite, esto, encerrado entre comillas (“ “). Si la cita lleva más de 100 palabras se le debe dar un espacio (Tanto en la izquierda como en la derecha) para que se diferencie entre el párrafo que se escribe, además, debe tener un interlineado de 1,0.









Numeración de la página:
La numeración de la página debe iniciar desde el Capítulo I, en la parte inferior, centrada y con el número igual a la letra que se usa para escribir.



2 comentarios:

Circuito Educativo Fuerte Tiuna dijo...

La presentación de la información es entendible estupendamente. Gracias.

Unknown dijo...

Tengo un problema es que no está la información que estoy buscando lo que yo busco es normas de la escritura sobre los aspectos formales de la escritura